Servicios

Test en el aula.

Acceso ilimitado de ordenadores en el aula del centro. Con el mismo coste por sección podrás usar todos los ordenadores o tabletas que necesites. La plataforma ofrece un ancho de banda y un tráfico de datos ilimitado para que nunca te quedes sin servicio.

Test en casa.

Los alumnos previa autorización por el centro de enseñanza podrán acceder a la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo que tenga acceso a internet, de una forma totalmente segura sobre quien accede a los contenidos. El centro autorizara a los alumnos para que puedan seguir trabajando en casa o sencillamente para que puedan tener acceso al manual virtual del permiso que tengan asignado.

Manual virtual.

Nuestra gran apuesta de futuro que choca con los intereses de las grandes editoriales que desde hace años controla el sector de los centros de formación vial, son nuestros manuales virtuales de todos los permisos de conducción, totalmente actualizados, y sin ningún coste adicional para que las autoescuelas, abandonen el papel y empiecen a utilizar las nuevas tecnologías. Siempre estarás actualizado y entenderás mucho mejor las situaciones ya que no veras fotos sino secuencias gif que te aclararán mucho mejor los contenidos.

Sistema de enseñanza. “Evaluación inteligente”.

Porque lo que nos va en juego es la vida, nuestro sistema de enseñanza trata de formar adecuadamente a los nuevos conductores en contra de los sistemas tradicionales basados en la repetición una y otra vez de todas las preguntas de los test de cada permiso. La dirección general de tráfico, con Miguel Angel Redondo a la cabeza, implantaron el nuevo sistema, para que ningún alumno fuera capaz de memorizar todas las preguntas de los test de cada permiso, por eso aumentaron el número de preguntas y respuesta por permiso. Crearon un sistema aleatorio en el que fuera imposible memorizarlas, bajo estas premisas nos pusimos a trabajar y creamos un sistema de enseñanza totalmente diferente y novedoso basado en la evaluación de los conocimientos de cada tema del manual a partir de los resultados de los test realizados. Básicamente todas la preguntas están asignadas por temas del manual, y clasificadas entre preguntas madre y afines, cuando los alumnos van realizando los test de examen, el sistema aumenta o disminuye el número de preguntas de cada tema, según el numero de errores, de esta forma refuerza mas los temas en los que más carencias tiene, atendiendo sobre todo a las preguntas consideradas madre, esta herramienta es fundamental para que el profesor pueda conocer los temas donde debe reformar a cada alumno, sin necesidad de someterlo a la tortura china de repetir mil veces las mismas preguntas.

Permisos profesionales.

Una plataforma para todos los centros de educación vial debía ofrecer desde los permisos más solicitados hasta aquellos más especializados, por ello en el teorico.es encontraras todos los permisos de conducción y como novedad los test para el curso de transportista.

Adaptado a todos los manuales del mercado.

Porque sabemos que los cambios cuestan, nuestro sistema se adapta a todos los manuales del mercado, para que no tengas que cambiar de manual si deseas utilizar nuestra plataforma.

 Adaptado a todos los dispositivos móviles.

Porque los jóvenes cada día dependen más de sus dispositivos móviles, fuimos la primera plataforma en adaptarnos a cualquier dispositivo móvil del mercado bajo cualquier sistema operativo, sin necesidad de instalar ningún plugin.

Control total del acceso por parte de los centros de enseñanza.

Porque sabemos el coste económico que le supone a los centros de enseñanza formar a un alumno, nuestro sistema ofrece todas las garantías y un control absoluto del acceso a los contenidos fuera del aula, para que el servicio test en casa, no se convierta en un arma de doble filo que perjudique a la larga a las autoescuelas potenciando que los alumnos soliciten la prueba teórica por libre.

Actualización diaria “lanzadera”.

Para estar siempre actualizada nuestra empresa desarrollo una lanzadera que diariamente se conecta con las bases de datos públicas de la dirección general de tráfico con el fin de chequear y comparar todos los contenidos y así poder incorporar a nuestra base de datos las últimas preguntas, y que junto a nuestro departamento de contenidos encabezado por Paco Franco analizan y publican, al mismo tiempo que modifican el contenido de cualquier manual adaptándolo a las modificaciones de la leyes.

Los mismos contenidos en los test programados que en los test de examen.

Con el fin de reducir el número de preguntas de debe hacer el alumno durante su preparación, utilizamos las misma preguntas en las dos modalidades, reduciendo considerablemente el tiempo en su preparación.

Todos los contenidos traducidos al inglés, francés, chino y árabe.

Somos la única plataforma que ofrecemos una traducción de nuestros contenidos a cuatro idiomas. Y en breve ofreceremos la traducción de los manuales virtuales de todos los permisos a esos mismos idiomas.

Sistema “Envoz”.

Llevamos 6 meses desarrollando un sistema que le permitirá al alumno escuchar el contenido de nuestros manuales mientras hace deporte o usa el trasporte público. En un intento por rentabilizar tu tiempo al 100 por 100 ponemos nuestras herramientas a tu servicio.